Logotipo Ocio y Creación

OCIO Y CREACIÓN

Animación


Ofrecemos actividades de animación para adultos en todo tipo de contextos: empresas, teambuilding, cenas de misterio, yincanas para grupos, camareros infiltrados, etc. También realizamos jornadas de animación musical para personas mayores en residencias y centros de día. Nuestro equipo de actores y dinamizadores hacen de cualquier evento un auténtico éxito.



yincanas para adultos

Mayores


Desarrollamos actividades de animación para personas mayores cuyo objetivo es fomentar la autoestima de los más mayores y crear un ambiente de relaciones, diversión y participación. Destacan nuestras actividades de animación con música y los shows de magia para jóvenes de más setenta.



Animación personas mayores


Team building


En el mundo de las empresas organizamos teambuilding y dinamizamos celebraciones. Paralos eventos teambuilding contamos con profesionales de la comunicación, la psicología, el coach y la animación que trabajan aspectos como la motivación, la creatividad, la toma de decisiones, la confianza, la comunicación y el trabajo en equipo. Garantizamos aprendizaje y diversión.


Eventos de empresa y teambuilding