Logotipo Ocio y Creación

OCIO Y CREACIÓN

Formación


Impartimos formación teatral para niños, adultos y colectivos variados. Ofrecemos cursos regulares y talleres monográficos de creación de personajes, monólogos y expresión corporal, entre otros. Además, ofrecemos todo tipo de talleres socioculturales variados, como cuentacuentos, animación musical, yincanas, y todo tipo de actividades grupales. Nos adaptamos a los requerimientos de cualquier colectivo.



Cursos de teatro variados

Talleres de teatro


Impartimos cursos de teatro monográficos para todos los públicos. Nuestros talleres trabajan la interpretación en coordinación con otros aspectos de la comunicación personal, como la concentración, la escucha, la proyección o la autoconfianza. Además, ofrecemos monográficos de cuentacuentos y monólogos, expresión corporal, creación de personajes, improvisación, escritura narrativa y microteatro.





Teatro e integración social


Desarrollamos programas de teatro social cuyo fin es trabajar la integración de todo tipo de colectivos a través del aprendizaje actoral. En estos programas trabajamos las habilidades de interacción de los participantes con el grupo de trabajo y la integración del conjunto de la sociedad a través del teatro. Los programas de teatro e integración social se adaptan a los requerimientos específicos de cada grupo.


Teatro e integración social