Logotipo Ocio y Creación

OCIO Y CREACIÓN

Teatro y espectáculos


Creamos proyectos escénicos para teatros, restaurantes y jornadas institucionales. Nuestros espectáculos abarcan todos los géneros, desde el drama hasta la comedia de misterio. También producimos proyectos de teatro social con el objetivo de abordar cuestiones sociales y generar un debate con el público. Estos proyectos se representan en jornadas administrativas y eventos de intervención social. Nos adaptamos a cualquier espacio.

CARTELERA


Comedias de misterio

"Un coctel de muerte". Un proyecto escénico para teatros, restaurantes, cafés y fiestas privadas. La obra se adapta al transcurso de una cena durante la que los comensales son testigos de una intrigante trama de misterio. El público tendrá que adivinar quién es el asesino.
Más información.

Obras de teatro social

"Mejor con botas". Una obra de teatro que narra las aventuras profesionales que atraviesa una persona desempleada al tratar de hallar un lugar en el mercado de trabajo. Proyecto de teatro de lo social en clave de humor. Una obra cargada de emociones y muchísimas risas.
Más información.

Comedia y critica social

"El café". Una tarde de sábado es la ocasión perfecta para organizar un café de amigos. Pero, ¿es ese café el mismo para todos? "El café":una comedia social cargada de crítica y humor.
Más información.

Teatro infantil

"Un viajero en el tiempo". Una obra que narra las aventuras de los antiguos viajeros del siglo XVI a través de los mares del sur. Con este proyecto los más pequeños aprenden historia a la vez que se divierten e interactúan con los personajes del relato histórico.
Más información.

Cuentacuentos y teatro en familia

"Isabela y el destino". Un apasionante y divertido cuento lleno de valores y aventuras. El cuidado del miedo ambiente, la importancia del trabajo en equipo y el valor de la música son algunos de los temas tratados en un entretenidísimo relato en que los peques participan de principio a fin.
Más información.

Mediación en institutos a través del teatro

"Yo tenía una amiga". Monólogo sobre violencia de género adolescente, creado en el marco de la “Campaña de eliminación de la violencia contra las mujeres” de la Comunidad de Madrid. El objetivo de la obra es realizar una labor de análisis y mediación preventiva, creando un debate con el público adolescente a la finalización del monólogo. Se representa en institutos y centros juveniles.
Más información.



"Un revuelto familiar". Monólogo sobre las diversas problemáticas que afectan al área de la familia en el momento actual. "Una sola mamá, dos papás, un abuelo,…Mi familia tiene problemas, ¿cómo resolverlos?, ¿quién me ayuda?", Representado en jornadas municipales sobre los nuevos modelos de familia.